800 gramos de combustible a los 100 km


Ésa es la cifra mágica que deberé alcanzar para poder lograr el objetivo. Si quiero tener una pequeña reserva de agua y alimento sólido para un imprevisto (un día o dos parado por viento, avería grave o cansancio) deberé realizar en torno a 300 km diarios con 700 gramos de comida y 1.800 cc de bebida como máximo.

Comentarios

Faljau ha dicho que…
Pues el carro tiene buena pinta. Esperamos que no sea víctima del afán de reciclaje de su constructor. Lo que veo muy fino es el pasador, tornillo o lo que sea que sirve de enganche ¿llevas recambio? aunque creo recordar que dijiste que era indestructible.
Esa estética de las fotos me recuerda a la visión de la película depredador, así que estás preparado, ya llega el momento. Somos muchos los que seguimos tu blog, así que sólo no vas a estar.
Ánimo.
Rincón del caracol ha dicho que…
... pinta genial !! y queda ya tan poco...

Un saludo
Anónimo ha dicho que…
El desgaste del sistema de enganche está calculado en función del desgaste del mosquetón que lleva Sol (mi Alaska Malamute) en su collar. No habrá problemas.
Gracias por tu apoyo, faljau.
RDC: este proyecto está cargado de incertidumbre, por eso me atrae. ¿Hacia el abismo y lo desconocido igual que tu espiral?

Entradas populares