Probados y aprobados


Manillar y trailer se comportan como esperaba. Ahora solo falta el carenado superior, algo de pintura y poner carga para ver cómo funciona la estructura y los ejes. La bici solo llevará freno delantero y cambio para los piñones traseros.

Comentarios

salvatore matasanos ha dicho que…
Ánimo chico¡¡¡ pero ¿ has probado el remolque con el peso que tienes que llevar?
Anónimo ha dicho que…
Por ahora no.
Creo que resistirán estructura y ejes.
Lo importante es que el carro se comporte como una balanza equilibrada una vez cargado.
La pista no tendrá baches, cosa muy importante para evitar cualquier tipo de traumatismo inesperado.
Nuevas Tecnologías ha dicho que…
¡Desde la distancia estaré contigo en cada pedaleada!
¡Fuerza Suso!
salvatore matasanos ha dicho que…
Con cariño te tengo que decir que si quieres que la vida de la unión carro bici dure en el tiempo con peso y vista la foto, creo que debes poner el eje del carro por encima de la conexi´´on a la bici cobre un rodamiento plano. Tal y como está conectado se ejercerá mucha fuerzo sobre el tornillo y acabará desenrroscandose, salvo que le pongas un pasador ( mi experiencia tras muchos fracasos)
salvatore matasanos ha dicho que…
Amigo, no quiero ser puñetero, sino que consigas tu reto....a veces oir consejos va bien. Creo que vas a cargas 40 kg de carga.. ¿ están las ruedas en el centro del chasis para que la carga caiga sobre las ruedas o está desplazado al final? ojo con la distribución de carga como te comenté, si echas las ruedas muy para detrás te será la incomoda la marcha con carro. Animo y un saludo
Anónimo ha dicho que…
Gracias, NT.
Vuestra ayuda será muy importante para lograr el objetivo.
Por las noches entraré en el blog vía teléfono móvil y Moncho se encargará de actualizarlo con buenas fotos y texto en galego (se le entenderá todo).
No eres puñetero, Mataxanos, todo lo contrario. Te agradezco tu interés.
El peso estará equilibrado con respecto a los ejes de las ruedas, independientemente de la posición de éstos con respecto al "largo" del trailer.
Cargaré 70 kilos a lo que se deben sumar 10 de carro, ¿15? de bici y ¿75? míos, en total unos 170 kilos de arrastre.
Con respecto a la conexión, debe permitir 3 tipos diferentes de giro: perpendicular para los baches y balanceos de la estructura, lateral para las curvas y diagonal para que la bici se pueda "acostar" sin que vuelque el carro.
Publicaré alguna foto para que des tu opinión.
Los pasadores son más fiables que las tuercas con seguro de plástico; te doy la razón.
Si algo falla, la autosuficiencia no será absoluta, aunque solo sea desde el punto de vista mecánico.

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