¡Trágame tierra!


El día 4 o 7 de marzo me introduciré en un desierto virtual de 6.000 km. Falta, pues, un mes aproximadamente para que comience el nuevo reto.
No lo puedo remediar.
Me asaltan las dudas y los interrogantes día y noche.
¿Podrá la bici arrastrar al principio un trailer con 80 kilos a lo largo de 300 km diarios?
¿Seré capaz de evadirme todos los días de un circuito que sólo tiene 400 metros?
¿Llegarán a sangrar o infectarse las pupas que me salen en el trasero cuando ando en bici o camino muchos km?
¿Alcanzarán el agua y la comida?
¿Buscaré alguna escusa para abandonar? ("ésto no sirve para nada", por ejemplo).
¿Me reclamarán la cama mullida, la buena comida o la familia? (tened en cuenta que sólo estaré a 20 km de todo ello).
¿Por qué en autosuficiencia?
Foto de Suso. Transpirenaica sin repostar.
Siento el mismo miedo que tuve cuando llegué a este paredón y me pregunté por dónde tendría la salida (pinchar para ampliar la foto). Poco a poco fui ascendiendo por gradas ocultas hasta que aparecieron los bellísimos ibones de Anayet.





Comentarios

Entradas populares