Mochila monorueda (y III)




Publico algunas fotos más debido a la petición de Matasanos.

Los brazos del carro porteador monorueda simplemente se apoyan sobre las correas de la mochila. Al ir recubiertos de goma, no deslizan.

Como se puede comprobar, el ángulo de ataque de la estructura permite superar escalones de casi 50 cm, la altura del zócalo de la vivienda.


Fotos de Suso.

Comentarios

Faljau ha dicho que…
Y la dos segundos aligerada va por debajo.
Te veo recibiendo encargos, y si no, tiempo al tiempo. Pones el carro delante de tu casa, con un maniquí de peregrino y el carro...... ¿lo habías pensado?
Yonibigud ha dicho que…
La necesidad dicen que agudiza el ingenio... pero en tu caso dudo que sea necesidad. Yo por si acaso lo patentaba. Por cierto, me recuerda a esas figuras miticas: mitad hombre mitad caballo... En tu caso, mitad hombre mitad artilugio! Bueno... espero haber sacado una sonrisa.
Anónimo ha dicho que…
Tienes razón, la imagen se parece a un rotacentauro ("rota", en latín, "rueda")... aunque un poco chupado de los cuartos traseros.
Sonrisa me va a dar tirando del bicho cuesta arriba por los montes gallegos.
Anónimo ha dicho que…
Faljau:
No se te escapa una.
Una mochila monorueda resistente y económica se vendería bien, pero mi etapa de empresario creo que ha tocado fin.
Los lectores deben saber que nuestra casa está pegada al Camino Primitivo.
Un saludo.
salvatore matasanos ha dicho que…
faljau ,suso ha iventado el "carrogrino", negocio seguro¡.
Bromas a parte, si lo cargas mucho ¿ no se descuelga de los tirantes de la mochila?
Anónimo ha dicho que…
No, porque el peso carga sobre el suelo como en una carretilla de almacén y la goma de los brazos se pega muy bien a las correas de la mochila.
Las cosas más pesadas deben ir cerca de la rueda y el equipo voluminoso más arriba.
El ligero balanceo lateral se corrige con las manos o con los codos, en posición de descanso.

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