Estoy muy cansado

A medida que pasan los días me encuentro cada vez más cansado. Hoy se cumplen 9 de la terminación de Lugo-500 (500 km en 5 días caminando y corriendo sin asistencia) y más que mejorar, parece como si volviera atrás. La pierna izquierda (¿abductor?) me hace cojear y no puedo ni siquiera trotar. Estoy dando unos paseos cerca de casa, pero llego destrozado. En cuanto al peso (perdí 5 kilos, uno cada día) voy recuperando y ya estoy en 70, a cinco de mi peso ideal que permite acometer travesías sin asistencia de un máximo de 800 km (Transpirenaica).

Habrá que tener paciencia.

Para ver toda la información relacionada con Lugo-500 podéis buscar los términos "Jesús García Juanes-500 km-Lorca". Hay aproximadamente 50 páginas.

Foto: Transpirenaica sin asistencia. La nieve tardía del año pasado me ocasionó bastantes problemas al no llevar bastones, crampones ni piolet.

Comentarios

salvatore matasanos ha dicho que…
cuidado con esas lesiones ¿ estiras antes y después del esfuerzo? cambia a otras zapatillas y prueba a ver si las que llevas no te son adecuada. Un saludo
Suso ha dicho que…
100 km diarios no dejan tiempo para estirar. Es más importante beber, comer, pixar, hacer ca...,y, si queda tiempo, dormir algo.
Tres semanas antes de la prueba he comenzado a usar plantillas. ¿Puede estar en ello el problema?
salvatore matasanos ha dicho que…
Después de los retos, el bajón de adrenalina y las endorfinas,no se produce al instante, por lo que el agotamiento llega unos días después.
También hay otros factores como son la edad ( ejem ejem) y los que hemos realizado deporte un poco "a lo bestia" siempre tenemos alguna secuela a cada reto que superamos. A cuidarse y a por el siguiente reto.
Un abrazo
Suso ha dicho que…
Ya he recuperado los 5 kilos perdidos pero la pierna izquierda aún no me permite trotar.
¿Cómo va la preparación de la Isostar?

Entradas populares de este blog

400 Km sin pan ni agua (2)

Actividades realizadas en el primer semestre de 2016

El juego de la muralla de Lugo. Las bases (3)