Aún no puedo trotar

He recuperado en menos de 3 semanas los 5 kilos perdidos en 5 días. A nivel de reserva corporal, estoy preparado para afrontar el reto en los Alpes. Sin embargo, mi estado físico no es por el momento el más apropiado para acometer semejante reto.


Camino con alguna molestia y todavía no puedo trotar ni correr. Aunque, la verdad, tampoco debo preocuparme demasiado, ya que aún tengo suficiente margen hasta el día 26 de agosto, cuando, supongo, Elías y yo afrontaremos la gran caminata.


Elías Ortigosa es un amigo de Málaga que se ha apuntado al proyecto y que ya tiene concedido un permiso laboral del 24 de agosto al 5 de septiembre.


Foto de faljau. Transpirenaica sin asistencia.

Comentarios

Faljau ha dicho que…
Que recuerdos me trae esa foto. Yo por entonces estaba medio cojo.
No vas a tener ningún problema en recuperarte. A disfrutar lo que os queda por delante.
Rincón del caracol ha dicho que…
...a seguir recuperando !!!
Suso ha dicho que…
Gracias por los ánimos. Aún tengo márgen para ponerme en forma. La verdad es que el ambiente de los Alpes reanima a cualquiera.
salvatore matasanos ha dicho que…
o lala les alps...le raquelet,le foundiiiii(parte francesa)....Mama mia la pizza de la mamma de courmayeur, el antipasti (parte italiana)....La lait la foundie d´arpeté( de Suiza)....También me apuntaría pero después me tocaría hacer régimen..jejejeje...Muchísima suerte a los dos....
Suso ha dicho que…
Macho... que yo voy en autosuficiencia... no me tientes.

Entradas populares