Comienzo a trotar





Por fin he comenzado a trotar por el monte, aunque muy tímidamente. Sigo teniendo alguna molestia en la pierna izquierda, pero parece que cada vez van a menos. Aprovechando que tengo algo de tiempo libre, estoy preparando y probando todo el material que llevaré a los Alpes para realizar el Tour+Tor sin asistencia.


Ésta es la mochila. El saco, la media esterilla y el chubasquero irán por afuera, amarrados con 2 cintas. Los 12 litros de su interior hay que reservarlos casi todos para la comida.

Comentarios

salvatore matasanos ha dicho que…
La semana que viene probaré los nuevos polvos ( batido) de meritene, para ahorrar espacio y peso, también te contaré como va, aunque como sabes nada comparable con un buen trozo de tocino gallego...Un abrazo
Suso ha dicho que…
De Meritene he probado el buey con patatas y verduras.
Para una prueba de 100 km, corta, a mi entender, solo necesitas agua e Isostar. Los polvos déjalos para antes y después de la carrera. Templan mucho la musculatura.
Saludos.
salvatore matasanos ha dicho que…
Chico: exigencias de calorias mínimas en la mochila de la organización...define eso de " templan mucho la musculatura"
Suso ha dicho que…
Me pongo colorado al hablar de esas cosas... jeje.
No sabía que solicitaran calorías mínimas en la mochila para una prueba de 110 km.
salvatore matasanos ha dicho que…
ok , ya te he entendido, Estos no tienen fibra, por lo que no templan la musculatura..jejeje. Hacer un ejercicio intenso y poner fibra para eliminar, creo que el tubo del kamel lo tendriamos que poner en otro sitio..jejeje.
Si que hay exigencias minimas de calorías para curarse en salud de que a alguien le pase nada. La faena es que me encantaría llevar tocinito de galicia, pero los organizadores, no sabrán catalogar sus kjul. equivalentes...jejeje

Entradas populares