1 kilo de chatarra

Concretamente, 980 gramos.

De todo ello, nada se puede quedar en casa. Teresa me obliga a llevar móvil y batería de repuesto; caminar de noche implica frontal y pilas; el reloj de pulsera es necesario para poder llevar apagado el teléfono; sin gafas no veo un burro a tres pasos; salir sin GPS implica pérdidas de tiempo irreparables...

De izquierda a derecha: frontal Leed Senser (zoom larga distancia); 18 pilas AA; batería de repuesto para el móvil; teléfono con cámara de video HD/fotos y conexión a Internet; GPS Garmin etrex Vista HCx; Tissot automático; 14 pilas AAA; y gafas progresivas.

Comentarios

che_etxerat ha dicho que…
18 pilas AA para el GPS suponen 9 pares a 20hrs aprox.dan unas 180hrs de uso real. Al menos tienes para 7 días y medio ininterrumpido, pero por experiencia aguantan más de 20hrs así que vas bien de pilas para el GPS.
Respecto al Led Lenser usa 3 AAA así que llevar 14 no lo entiendo, pienso que será una confusión ya que no es múltiplo de 3 y con 15 sería 5 juegos de pilas para saliendo de noche como tienes pensado al menos serían 7 noches mínimo de unas 9 horas cada una.
Teniendo en cuenta que vas a estar en altura y puede hacer frio donde el rendimiento de las pilas baja muchísimo te puedes encontrar con la sorpresa de quedarte sin luz para las últimas noches.
Tendrás que racionalizar el uso de la potencia del frontal y no ponerlo casi en ningún momento al máximo que se puede "comer" las pilas en poco más de 6 horas.
Respecto a la orientación en el ocho alpino la parte que más me costó fue tras bajar del Refugio Coda tras Donnas hacia el lago Vargno que aunque en el perfil sea bajada tiene subida y luego se hizo de noche hacia el Col de la Vecchia y el Col de la Marmontana donde el camino no era evidente y se pusó complicado.
extremar la atención del Col de la Marmontana pues primero es como los demás para luego ir perdiendo altura yendo hacia la derecha en todo momento e incluso a veces se ascendía un poco pero las marcas no se veían por ningún lado.
Me oriente pues si había algún caminito por piedras colocadas para un mejor paso pero siempre hacia la derecha ya que se dá mucho rodeo y parece nunca acabar y la bajada hacia Niel es interminable además a ratos va subiendo.
Mucha suerte y cabeza bien fría que la vais a necesitar.
Respecto a los antibióticos tengo diferente opinión que tu pues es muy difícil que yo los tome.
Suso ha dicho que…
Tienes razón. Les he llamado AA a las AAA, y viceversa. Llevo 18 para la frontal y 14 para el GPS.
Usaré la frontal con la mínima potencia, aunque "emborracha" bastante.
Gracias por la información sobre los puntos delicados, prestaré la máxima atención en el trayecto descrito y miraré si tengo que pasar por él de día o de noche.
Calentarse la cabeza debido a errores o cabreos consume demasiada energía y complica más las cosas.
Un abrazo.

Entradas populares