Preparados, listos... ya

Bueno, la cosa queda ya en manos de Moncho. Me falta una entrevista con la RTVG a las siete de la tarde. A las ocho me reuniré con Moncho y, a las nueve, cenaremos Teresa, Pablo y yo. Posteriormente tomaré el autobús que me llevará a la T2 de Madrid, ciudad a la que llego en torno a las siete de la mañana para tomar a las 10 un vuelo con destino Ginebra.

Llegaré a las doce a esa ciudad y, en el propio aeropuerto, me trasladaré en minibus a Chamonix, capital mundial del alpinismo. Mañana, sobre las diez de la noche, comienzo a caminar. Podría granizar o nevar en los pasos más altos, aunque el sábado por la mañana mejorará.

Saludos a todos.

Fotos de Suso. Higos secos, Rosegones, caramelos, embutido, Galletas Mariñeiras e Isostar, en total, en torno a cinco kilos de alimentos.

Comentarios

faljau ha dicho que…
Mucha suerte y buena travesía.
Los caramelos de café con leche, todo un lujo. Seguiremos atentos al blog.
David ha dicho que…
Que tengas suerte con el tiempo. El resto, depende de ti.

A por ellos!.
che_etxerat ha dicho que…
Al final si has salido a media noche habras tenido algo de compañia o por lo menos el silencio no habrá sido tan grande.
Según comentarios la noche ha debido ser malísima con todo tipo de adversidades.

Entradas populares de este blog

Actividades realizadas en el primer semestre de 2016

400 Km sin pan ni agua (2)

Anfibia invernal Porma-Riaño. Salir pitando (4)