Bajo cero

Comentarios

Suso ha dicho que…
Noche dura.He tenido que cerrar a tope el respiradero del saco, pues se metían para dentro todos los grados bajo cero juntos, sin permiso ni previo aviso.
El viernes me trae faljau unas zapatillas nuevas, la Triumph 8, si las encuentra esta tarde en Madrid.
Ayer hice 70 km debido a que estas Salomon son una grandisima... y hoy me conformo con llegar a Wnavente, tal como estaba previsto. Antes del vivac habrá plato combinado y cerveza.
Saludos.
Suso ha dicho que…
Ampollas en las plantas... y, ahora, nauseas y vómitos... hay que buscar un bar y una Coca. En esta ruta hay una tasca cada 20 km.
che_etxerat ha dicho que…
Joder una tasca cada 20kms casi como en las ultras que suelen tener entre 10 y 14kms aunque al ser en desnivel se suele tardar bastante.
Ya ves, sigue así que te valdrá de preparación para una ULTRA CON DORSAL.
Desde luego si vienes a la Ehun Milak tendras seguimiento no sé si personal pero seguro que de mis amistades o forer@s no te faltaran.
Y encima disfrutarás del entorno aunque sigo pensando que mejor para toda la cuerda que tu tienes la Tor Des Geants y dejaté de vertigos y cosas similares, que seguro te ladeaste sin encontrar un buen camino de bajada.
Venga Courage.
Suso ha dicho que…
La bajada del Col de Fenetre no vale para mí.
Faljau ha dicho que…
Triumph 9 preparadas en mi mochila. Aprovechando que el Duero pasa por Zamora... Esperemos que no haya más contratiempos
Suso ha dicho que…
A las 9 de la noche he tenido que parar de caminar y he decidido buscar un hotel. He ido vomitando desde Villamandos hasta Villaquejida dando quejidos debido al puente del pie derecho... pero aún más... al llegar al hotel de mierda, perdido entre la niebla, le pido sal al matarife para
Suso ha dicho que…
...aliñar el pie en la bañera... pero na había agua caliente ni calefacción... ni la hubo en toda la noche... vivac dulce vivac.

Entradas populares