Gijón-Sanlúcar de Barrameda: adjudicado

Es definitivo. Pasado mañana compro unas zapatillas nuevas (otras Saucony Triumph 8, si quedan en las rebajas) y un billete de autobús con destino a Gijón.
Me enfrento a unos 1.000 km siguiendo los tracks de la Vía de la Plata, una travesía Norte-Sur que se inicia en el Cantábrico y remata en la desembocadura del Guadalquivir.
Aunque deseo que "dure" 12 días, no iré rápido ni lento, porque ambos calificativos son relativos y dependen de cómo se miren. Iré a mi ritmo: caminar o correr (cuando me apetezca) muchas horas... hasta que esté realmente cansado... para que, de esta manera, cada día parezca y se sienta como una vida entera.

Comentarios

faljau ha dicho que…
mejor las 8 porque las nuevas 9 son aún más ligeras. Ya no sé a que juegan los fabricantes ya que ese aligeramiento trae consigo menor duración y efectividad de la amortiguación.
A ver si podemos saber ande andarás el fin de semana del 13 14 y 15.
Suso ha dicho que…
No estoy dispuesto a pagar 50 euros más por la 9... y no quiero arriesgar a que me creen problemas o ampollas.
13 noche: Zamora
14 noche: Salamanca
15 noche: Béjar-Aldeanueva?
El 13 o el 14 por la noche podrías aprovechar para quemar los excesos de la Navidad.
Suso ha dicho que…
Los horarios se podrían cumplir siempre y cuando salga de Gijón a las 0 horas del día 10. El autobús llega a Gijón a esa hora, y sería cuestión de ponerme en marcha.
Su hubiera cambios te avisaría.
faljau ha dicho que…
De Zamora a Salamanca por la Vía de la Plata 68 km. Ese sería el plan. A ver cómo lo podemos cuadrar.
Suso ha dicho que…
Son etapas aproximadas.
Lo he estado consultando con la almohada y debo salir de Gijón el día 10 a las 7 de la mañana, como muy pronto, para no arriesgar cruzando esa ciudad y Oviedo a altas horas de la madrugada.
La cosa quedaría así entonces:
14 7 horas: Zamora
15 7 horas: Salamanca
El viernes por la noche estaría batallando el tramo Benavente-Zamora.
Para ti, lo más cómodo son los autobuses.
Si te animas, te pasaré mis tracks para que nos podamos encontrar en cualquier punto y a cualquier hora.

Entradas populares de este blog

400 Km sin pan ni agua (2)

Actividades realizadas en el primer semestre de 2016

El juego de la muralla de Lugo. Las bases (3)