HTC Titan

Las próximas aventuras serán narradas en directo en este blog, en Facebook 0 en un foro de carreras de montaña. Para ello usaré un teléfono móvil con mayor pantalla que mi Samsung actual y con sistema operativo Windows Phone. En la Gijón-Huelva me resultó bastante difícil acertar en las teclas (c0n el dedo medio congelado) a media noche, mientras caminaba por la carretera o los senderos. El Titan, con una pantalla de medidas muy generosas (4.7 pulgadas), no tan grande como la del Note, cumple perfectamente las funciones de cámara, teléfono y ordenador. El problema de mi Samsung Wade II es que no me permite publicar entradas en el blog, solamente realizar comentarios.

Comentarios

Fran ha dicho que…
Suso, yo tenía entendido que la pantalla tactil a temperaturas bajo cero se bloquea. ¿es cierto eso?
Por cierto, salí a pedalear ayer y me encontré a alguien que te conoce del foro: Fali el coleta. Gran amigo mío y compañero de montaña.
¿es cierto que vas a competir en una prueba?
Suso ha dicho que…
Creo que he publicado en torno a -2 sin ningún problema. Por la noche tenía la precaución de meterlo dentro del saco debido a la batería.
Fali el coleta...no lo conozco en persona, pero debe ser un gran tipo.
Me presento a una ultra por primera vez en mayo, El Soplao... Me conformo con terminarla.
Un abrazo para ti y para Fali.
Fran ha dicho que…
Lo tendré en cuenta, gracias, y el próximo móvil será sin teclado.
Fali es un tipo genial, lo conozco desde hace unos 9 años y hemos escalado, andado, remado, reído, comido... juntos muchas veces. Te va a gustar si lo conoces en la Ultra, por cierto, Fali tiene una habilidad excepcional para correr por terrenos tan abruptos en los que a otros nos cuesta caminar...
Salud.
Suso ha dicho que…
Menuda gacela.
Si vienes a Galicia no dudes en llamarme y nos damos una vuelta remando por los cañones del Sil.
Un abrazo.

Entradas populares