Inscrito en mi primera ultra (oficial)

Me acabo de apuntar en una ultramaratón de 113 km y más de 4.000 metros de desnivel positivo... y ya he pagado la inscripción... así que no hay vuelta atrás. Aquí tenéis todas las modalidades que plantea para este año la organización. Si va a ir algún paisano que llegue a leer esto, que avise, que así podríamos ir juntos en coche, autobús, tren o... corriendo para entrenar.

Comentarios

salvatore matasanos ha dicho que…
Mucha suerte Suso, El hacer kilómetros con buena compañía ( normalmente se encuentra en esas circunstancias), seguro que te hará pasar un rato agradable...
Suso ha dicho que…
No me has dejado tiempo a poner el enlace de la prueba.
Un abrazo.
californiagym ha dicho que…
Te subí en EL ATLETA la lista de inscritos de Lugo por si se te arregla ir con alguno.

saludos

Fer
salvatore matasanos ha dicho que…
la curiosidad me mata . Con asistencia externa, sin llevar peso en la espalda y con ventana de buen tiempo ¿ en cuanto tiempo realizarías la transpirinaica?
Suso ha dicho que…
Gracias, Cali... ya había entrado en la página para ver los inscritos de Galicia.
Matasanos: depende del nivel de asistencia. Con fisio y gente que te trae la comida y la bebida, durmiendo en furgoneta, hoteles y refugios... supongo que se podría hacer en unos 10 días...
che_etxerat ha dicho que…
De Cherokee.
Ya tengo internet y el portatil a punto asi que os podre seguir mas a menudo.
Creo que para ser tu debut en carreras por mi experiencia que tampoco soy muy corredor es de las que peor te van a ir aunque puntualizo que es mi impresion.
Desde luego con alguna habia que comenzar y si no esta muy lejos de tu casa mejor aun pero te prevengo para que no pienses que todas las carreras son igual que esta.
En este caso de carrera de montanha no creo que llegue a los 42kms el resto es todo pistas y se hace larga.
Pero animo valiente y estare al tanto.
Eso si no te vayas a desanimar por el resultado obtenido, lo primero es inscribirse, luego prepararse y estar en la salida.
Despues toca disfrutar lo que se pueda (puedes ver comentarios del anho anterior en su foro) y terminar ya es todo un exito para los que no buscamos podio ni competimos mas que con nosotros mismos.

Entradas populares