Castroverde-Oviedo

Salgo mañana a las 6 de la mañana para intentar cubrir los 200 km en un par de días. Los primeros 113 intentaré realizarlos de un tirón para que me sirvan de referencia y entrenamiento con vistas a mi primera competición oficial, la ultramaratón del Soplao, en el mes de mayo.
Me llevo la esterilla, el saco y todos los tracks del Camino Primitivo, incluida la variante de Los Hospitales, de mayor belleza y altitud. También he puesto en la mochila unos bocadillos y 4 tabletas de turrón.
No sé cómo responderé, pues hace poco más de un mes que he regresado de Huelva, tras acometer cerca de 1.ooo km en casi 13 días.


Comentarios

Faljau ha dicho que…
Suerte rapaz, porque eres un espíritu joven. Si puedes hacer hospitales ya me lo cuentas. Es mi asignatura pendiente.

Buen viaje.

Entradas populares