Problema eterno


Foto de Suso. Gijón-Huelva exprés
Este es mi eterno problema en las aventuras a pie de larga distancia. Una vez tras otra, unas veces más o menos que otras... pero siempre.
Con cualquier tipo de calzado, con plantillas o sin ellas, con cualquier tipo de calcetín, aunque reconozco que los Injinji de cinco dedos se han comportado muy bien.
Este problema y las rozaduras en las nalgas me han traído por el valle de la amargura en más de una ocasión. Casi nunca me ha frenado el cansancio o el dolor en las piernas, pero las ampollas o las llagas me han obligado en más de una ocasión a comportarme como un lento caracol.
Es algo a lo que está condenado el civilizado occidental desde el momento en que decidió usar calzado, protección que provoca la enfermedad, en vez de prevenirla, como lo hace una vacuna.

Comentarios

Ultraquim ha dicho que…
Hola, en el link adjunto, està una solución que a mi me funciona muy bien, he andado 180 km y sin probema, he corrido por montaña, incluso atravesado rios descalzo y ningún problema, esta en catalán, pero en la parte superior derecha de tu pantalla, esta el traductor que funciona a la perfeccion.
Saludos.
http://ultra-quim.blogspot.com.es/2011/07/010711-cura-dels-peus-en-llarga.html
Suso ha dicho que…
Gracias, Ultraquim.
Leo perfectamente el catalán, ya que he vivido muchos años en Barcelona. Volveré a comentar algo sobre el tema.
Suso ha dicho que…
Este sistema también lo he probado, antes y después de que se formen las ampollas. Los resultados tampoco han sido buenos, lógico cuando estoy hablando de pruebas demasiado largas realizadas en pocos días: 500 km (5 días); Transpirenaica sin asistencia (18 días)...
Gracias por tu interés.
Un anbrazo.
salvatore matasanos ha dicho que…
estos son los que yo llevo en las ultras y perfecto, muy caros pero perfectos
the north face midweight run
Suso ha dicho que…
Habrá que proballos.

Entradas populares