Ehunmilak 2013 (1)



El próximo viernes a estas horas estaremos más de 300 personas disfrutando de la Ehunmilak 2013. Espero traer de ella buenos recuerdos con los cuales redactar las 2 o 3 razones que tengo para ir a una  extraordinaria carrera y que, al final, han pesado más que las otras 30 (me faltan 21 por redactar).
Voy al País Vasco para compartir unas horas de mi vida con otras personas: corredores y voluntarios. Si la cosa funciona y me engancha esa fiesta del deporte y la montaña, querré que nunca termine la "marcha", y supongo que se escaparán unas lágrimas de cocodrilo al llegar a meta.
Si no llego, presiento que no será por falta de ambiente... y apoyo de  nuevos amigos.
Mucha fuerza para todos.




Comentarios

Unknown ha dicho que…
esa es la actitud crak!!! esperare con ansia esa cronika...disfruta la experiencia!1abrazo
Suso ha dicho que…
Gracias David.
Llámame Suso en vez de crak.
Un abrazo.
Gersi Tarazona ha dicho que…
Fuerza Suso que las 100 millas sean una gran experiencia, éxito.
Unknown ha dicho que…
Hola juanes, soy jon, coincidimos en la ehunmilak cuando amanecía en las campas del Zelatum y bajando hacia Tolasa, ya estoy en Sobrado y con ganas de piraguear en el sil. Llamame si quieres. El domingo voy al mercado de castroverde.

Entradas populares