Gándaras 600



Un proyecto del año pasado que tengo pendiente.


El circuito no está protegido del viento, tiene bastante desnivel, rotondas y tráfico rodado.
Por la noche no hay alumbrado público.
No hay sombras.
Me gustaría hacerlo:
-Con mi bici de los años 70.
-Con mi casco (no aerodinámico).
-Sin pedales automáticos (nunca los he usado).
-Sin avituallamientos (todo sobre la bici).
En resumidas cuentas, con lo que tengo en casa.
Podría ser antes de la aventura de septiembre.
Para los 600 Km en 24 horas pondría sobre la bici:

-500 gramos de Rosegones


-3.000 cc de bebida isótica muy concentrada.
-3.000 cc de leche con cacao muy concentrado.
-Cámara y herramientas.
En torno a 7 kilos.
Habría que salir de noche para mover con energía el peso y al día siguiente ir más ligero bajo el sol.

Comentarios

Faljau ha dicho que…
El peso de las alforjas sirve para tener mucha más inercia y alcanzar una velocidad de crucero que sorprendería a muchos, pero hay que practicar para maniobrar con la bici.
Me temo que lo de los entrenos no va contigo... vas y lo haces!!

Suso ha dicho que…
No sé nada de ti.
He estado probando y el brazo aún no está en condiciones para una batalla de este tipo.

Entradas populares