El juego de la muralla de Lugo. ¿10 cosas? (6)

Estoy dispuesto a apostar fuerte. Si me atrevo a salir solo con 10 cosas, el juego será redondo, aunque el cacharrazo también puede ser fenomenal. Este podría ser el equipo y su correspondiente numeración para poder jugar durante la aventura a las prendas:

1. Zapatillas 
2. Calcetines
3. Pantalón
4. Camiseta con capucha
5. Capelina
6. Mochila-saco
7. Comida
8. Bebida
9. GPS y sus pilas
0. Móvil

Ya he comentado que la última cifra del número resultante del sorteo diario que se celebra en Castellón coincide con la prenda a la que debo renunciar durante 24 horas.

345658

Este ejemplo que he puesto significa que tengo que realizar 80 Km al multiplicar la cifra más alta por 10 y que debo renunciar a la bebiba durante 24 horas, cosa imposible, con lo cual tendré que cumplir la penalización de los 10 Km, a menos que mi apuesta tenga en una de sus tres cifras el 3, es decir, las centenas de millar del número del sorteo.
Pero esto último no me será de gran ayuda cuando tenga que subir o bajar del adarve. Solo existen 7 escaleras y no podré apostar nunca por las tres cifras que faltan, es decir, tendré menos probabilidades de acertar para anular la penalización.   

Comentarios

Entradas populares