El juego de la muralla de Lugo. Equipo definitivo (7)

Es este:

0. Zapatillas
1. Calcetines
2. Vestido completo tipo túnica con capucha
3. Capelina
4. Mochila-saco
5. Bebida
6. Comida
7. Móvil
8. GPS
9. Pilas de repuesto

La comida y la bebida se entiende con sus envases y envoltorios. No entran en el listado mis gafas graduadas y el DNI.

La correlación numérica de los objetos también es definitiva. Quiere ello decir que la terminación del número resultante del sorteo establece la "prenda" a la que debo renunciar durante 24 horas;  a menos que la cifra de las decenas coincida con una de las tres cifras de mi apuesta. Esta última base o condición del juego es nuevo, pues hasta el momento era la cifra de las centenas de millar la que regía la anulación del "castigo". Además, he añadido más significado a cada una de las 6 cifras del número:

467881 (ejemplo, leído de derecha a izquierda)

1. Hay que desprenderse de los calcetines durante 24 horas.
8. Levanta la prohibición si se acierta con los números de la apuesta. Si no se acierta se puede usar la prenda cumpliendo una penalización de 10 Km.
8. Premio que reduce la etapa 8 Km.
7. Castigo que aumenta la etapa 7 Km.
6. Premio que reduce la etapa en 6 Km cuando se entra o se sale por una puerta, o se sube o se baja por una escalera que da acceso al adarve de la muralla.
4. Castigo que penaliza en 4 Km los pasos por las puertas y las escaleras.

Recordemos que antes de aplicar todos estos aumentos o descuentos, la etapa es de 80 Km, cifra más alta del número resultante del sorteo multiplicada por 10.

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