El juego de la muralla de Lugo. Las bases (3)

En las dos entradas anteriores hemos hablado del significado del número resultante del sorteo, pero solo en parte, ya que la cifra de la terminación puede establecer -si es la más alta- los km que se deben realizar en la etapa y, además, la prenda o elemento del equipo del que debemos prescindir durante 24 horas:

265786

80 serían los Km que tengo que realizar, y la prenda u objeto número 6, lo que no podré usar a menos que cumpla una penalización de 10 Km. Si el número fuera el 265758, la cifra de la terminación establecería los Km a realizar y la prenda de la que se debe prescindir, por ser el 8 la cifra más alta de las seis. En las bases del juego se establece previamente la relación de objetos del equipo:

1. Zapatillas
2. Calcetines
3. Pantalones
...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Actividades realizadas en el primer semestre de 2016

400 Km sin pan ni agua (2)

Actividades realizadas en el segundo semestre de 2015