El juego de la muralla de Lugo. Estrategias (5)

Imaginemos que la primera etapa se inicia en Castroverde a las 00.00 horas.
A las 12 del mediodía yo he publicado mi apuesta:

098

Ello quiere decir que tengo intención de entrar en la ciudad amurallada por las puertas 0, 9 u 8, siempre y cuando acierte, claro... e intentar saltarme una posible penalización si las centenas de millar coinciden también con el 0, el 9 o el 8.
A las 18 horas aparece publicado en mi facebook el número resultante del sorteo celebrado en Castellón:

111479

He tenido mala suerte con la primera cifra y con la terminación, ya que el 9 coincide, por ejemplo, con la capelina, y me obliga a realizar 90 Km. Además, puedo entrar por la puerta 9 en la muralla. Ya veremos más adelante que número se le asigna a cada una de ellas, que, en total, son 10. Al no acertar la cifra de las centenas de millar, la primera por la izquierda del número, no podré levantar la penalización de 10 Km, con lo cual debo tomar una difícil decisión: afrontar 100 Km con la capelina o 90 sin ella. Las previsiones meteorológicas establecen que puede llover. Cualquiera de las dos cifras son muy duras para la primera etapa, ya que llevo comida en la mochila para unos 12 días. Los 90 son accesibles... pero si me mojo empezará con muy mal pie la aventura.

¿QUÉ HACER?

Lo más prudente será acometer los 100 Km con la capelina. Si solo se realizan 90 quedarán 10 para el día siguiente... esperando tener más suerte y solo estar obligado a realizar 60 o 70.


Comentarios

ferreiro2008 ha dicho que…
Suso. Por mas que leo lo que has publicado esta nueva avebnturaveo muy complicado. Lo dejas absolutamente todo en manos del azar y eso.........
Suso ha dicho que…
Así era casi la aventura hace muchos años...
Un abrazo.

Entradas populares