3 en 1 Transcantábrico. Transportín para la bici (6)




La estructura de un transportín para expedición no puede tener menos de 6 piezas. Y así lo he construído. Yo, además, necesitaba una buena plataforma para poder colocar encima un kayak hinchable de 12 kilos y casi 4 metros de eslora. Al ser las palas artesanales de tipo esquimal, he considerado conveniente, para seguir ahorrando peso, convertirlas en plataforma sobre la cual irá el kayak empaquetado, cuyas medidas son 30x60x25 cm. 

Comentarios

Un Kayak en la Mochila ha dicho que…
¿Suso, qué te parece la opción de remolque casero para la bici en lugar de transportín y mochila a la espalda, y así llevar en el remolque kayak y equipo? ¿Sería más pesado arrastrar la carga en el remolque que llevarla en transportín y espalda? Seguro que si has optado por esta opción será la mejor para tu objetivo, pero he visto fotos de otros "anfibios" en internet que optan por el remolque, y me gustaría saber qué opinas. Un saludo
Suso ha dicho que…
Dos ruedas son más eficientes que tres o cuatro.
Cuando realicé 3.050 Km en bici sin repostar agua ni comida, usé transportín en vez de remolque.
A parte de ello está lo poco práctico que es un remolque si tenemos que moverlo arrastrando también la bici por lugares difíciles.
Además, el remolque pesa más que los transportines.
Un abrazo.

Entradas populares