Gente esperandome


Debe ser muy triste que llegue el final de la vida y nadie te acaricie justamente antes de morir, no ser reconfortado por una mano desinteresada; de quien sea; de un amigo, de un hijo, de un hermano, de una enfermera, de un párroco; por la pata de un perro o un gatito...

Lo más gratificante de la Ruta del Ebro no ha sido llegar en tiempo récord a Riumar, sino saber que alguien me esperaba en Castellón, para recibirme, para compartir, para hablar, para...

Me he llevado una muy grata sorpresa cuando en esa ciudad me he encontrado con gente muy sencilla que disfruta con su trabajo, su familia y su escaso tiempo libre, si lo comparamos con el mío; gente que se preocupaba por querer que me sintiera bien.
Me ha dado sana envidia ver a los niños jugando con mi patinete en el jardín.
Me ha dado sana envidia ver cómo charlan y disfrutan mientras toman una cerveza en la Parroquia.

David me ha tratado como si fuera su amigo de infancia más querido o su hermano; Vicente y Salvador se han desvivido; Carlos ha valorado positivamente mi actitud... y más de lo mismo ha hecho "Litel" y todos los demás con los que he tratado; sus mujeres, las niñas...

Por todo ello, gracias... y a ver si nos vemos.


Comentarios

David ha dicho que…
Suso!! si decides planear algún otro Reto con final en Castellón, ya sabes lo que te espera... Deporte, Cerveza y Alegría.
Vicente ha dicho que…
Gracias Suso por estas palabras tan maravillosas. Hablas de nosotros, pero tú eres igual, eres uno más de tantos que sólo buscamos el disfrute, el deporte y sobre todo, el cariño y respeto hacia los demás.
salvatore matasanos ha dicho que…
muchas gracias a ti por vover ha hacernos brillar los ojos y volver a soñar con la ilusión de los retos que actualmente no podemos realizar por "hilos y cadenas", aunque quiero que sepas que este viaje te saldrá caro porque casi que vamos a llenar un vuelo charter para tu tierra ( jeje ó juas juas). Sabes que tanto tu como gente con retos , ilusiones sencilles y ganas de compartir buenos momentos como tu siempre será bien recibida por aquí.
Suso ha dicho que…
Salva: Tenemos un pajar en el que se pueden acomodar hasta 50 parejas. Lo peor es que tendreis que traer el insecticida para los bichitos... Fuera bromas, avisar con tiempo que ya os acomadaré.

Entradas populares