Proyectos

Mis retos, viajes o proyectos deportivos para el primer semestre de 2010 dependen de una visita que tengo con el traumatólogo en el mes de enero para solucionar mediante cirugía el atrapamiento de los nervios medianos de ambas muñecas.
Al entrar en lista de espera me parece prudente no acometer ningún viaje que implique pagar una pasta por un vuelo anticipado de regreso a España o un billete abierto.
Por tanto, seguramente tendré que renunciar a "Cabo Norte Express" y a una invitación muy atractiva realizada por mi amigo Ori, nada menos que un viaje de 4 o 5 semanas en bici a Senegal. Os recomiendo su página y, especialmente, sus últimas fotos publicadas.
Así las cosas, habrá que ir pensando en algo que me permita regresar a Lugo en dos o tres días para someterme a las pruebas sin que dicha cancelación me ocasione grandes gastos. Lo ideal sería no salir de la España peninsular, aunque también valdría una ruta en Europa que tuviera varios puntos donde poder tomar un tren o un autobús.
Las fotos petenecen al Camino Francés de Santiago, ruta que tengo muy cerca de mi casa y que recorro en multitud de ocasiones. La palloza está en O Cebreiro (http://www.corazones.org/lugares/espana/cebreiro/a_cebreiro.htm). La imagen del caracol que he encontrado antes de llegar a San Xil, en la variante de Triacastela a Sarria, me ha recordado que tengo un proyecto pendiente en los Pirineos: el GR 10 completo con tienda de campaña y sin ningún reabastecimiento de comida en toda la ruta (http://retosjuanessa.blogspot.com/2009/10/15-kilos.html), es decir, la Transpirenaica en autonomía absoluta.


Comentarios

David ha dicho que…
Suso, si te apetecen unas cervecitas mientras te lo vas pensando, ya sabes dónde tienes tu casa y tu barrio.
Lo de la Transpirenaica en plena autonomía ,...es sin escopeta, no?(es por hacer o no hacer planes esa semana por la zona);-))
Un abrazo.
ptena ha dicho que…
Parece que vas a entrar en una temporada puesta entre paréntesis y llena de alternativas,
más que la operación, imagino que será la rehabilitación y puesta a punto lo que más paciencia requerirá.
Desde otro punto del mapa y como siempre ANIMO SUSO
Un saludo, Paz
ptena ha dicho que…
Que curioso… … la palabra proyecto y el símbolo del caracol en tu blog justo en este momento…. si todo sigue su curso ¿¡”natural”?! el año que viene verá la luz un proyecto personal que está creciendo bajo el nombre de “El rincón del caracol” con el anagrama de la espiral, del movimiento o del caracol según se quiera mirar.
Paz.
Suso ha dicho que…
David: Quedamos que ahora os toca a vosotros pasar por Castroverde.
ptena: Sólo dos puntos en cada muñeca, pero no te operan las dos al mismo tiempo para que puedas hacer las tareas mínimas diarias, así que son dos rehabilitaciones.

Entradas populares de este blog

Actividades realizadas en el primer semestre de 2016

400 Km sin pan ni agua (2)

Actividades realizadas en el segundo semestre de 2015