Quedada en el Cañón del Sil


Ya estamos apuntados siete para el fin de semana que viene, tres de los cuales, incluido yo, seguramente nos encontremos la noche del viernes para cenar, charlar y tomar una cerveza cerca de Augasmestas, un centro turístico medio abandonado por las instituciones en el que dormiremos con nuestros sacos.
Hace mucho tiempo que no me subo al kayak. La última vez que lo hice fue para preparar una aventura de 2.000-3.000 km que al final debió cancelarse debido a cuestiones médicas, pero que en 2010 estaré preparado para afrontar tras liberar los nervios medianos de ambas muñecas. En enero entraré en lista de espera.
El puente que se ve al fondo sirve para enlazar Doade y Castro Caldelas, dos pueblos separados por el magnífico Cañón del Sil. La otra foto pertenece a la fauna fluvial autóctona. Ampliad la imagen si queréis verle mejor el ojo al bicho.
Comentarios
Fernando: Me extraña mucho que una persona que ha hecho los "101 de Ronda" corriendo tenga dudas sobre si será o no capaz de atravesar la Península de sur a norte en bici en 8 días. Conseguirás fácilmente el objetivo si pierdes de una vez el miedo y mantienes la ilusión, al tiempo que desmitificas un poco el proyecto. En cuanto a mi experiencia en pruebas de este tipo, te contestaré mediante una entrada en el blog o enviándote un correo.
Laura de barcelona lauramillet@yahoo.es