Quedada en el Cañón del Sil


Ya estamos apuntados siete para el fin de semana que viene, tres de los cuales, incluido yo, seguramente nos encontremos la noche del viernes para cenar, charlar y tomar una cerveza cerca de Augasmestas, un centro turístico medio abandonado por las instituciones en el que dormiremos con nuestros sacos.
Hace mucho tiempo que no me subo al kayak. La última vez que lo hice fue para preparar una aventura de 2.000-3.000 km que al final debió cancelarse debido a cuestiones médicas, pero que en 2010 estaré preparado para afrontar tras liberar los nervios medianos de ambas muñecas. En enero entraré en lista de espera.
El puente que se ve al fondo sirve para enlazar Doade y Castro Caldelas, dos pueblos separados por el magnífico Cañón del Sil. La otra foto pertenece a la fauna fluvial autóctona. Ampliad la imagen si queréis verle mejor el ojo al bicho.


Comentarios

David ha dicho que…
Veo que hacen falta mínimo dos personas para bañarse en el Sil, uno entretiene al bicho con carnaza mientras el otro se zambulle rápidamente en la otra orilla.;-))
Fernando Avellaneda Molina ha dicho que…
me gustaria que me pudieras dar informacion sobre planes de entrenamiento para hacer 1.000 km en 8 dias que es lo que pretendo hacer en mayo, no tengo ni idea de si llegaré pero no me quiero quedar corto por entrenar...actualmente estoy haciendo 200 y pico km a la semana y una tirada larga de unos 100 los domingos..no he cogido la bici practicamente nunca y empeze en septiembre...llevo acumulados unos 3.000 km mas o menos, aunque no haya hecho bici el deporte que hacia era correr y fondo tengo ya que he acabado 2 veces los 101 de ronda corriendo...tengo pensado a partir de enero ampliar los km mes en unos 1.200 o 1.400 km...te agradeceria mucho me hablaras de tu experiencia...gracias
Suso ha dicho que…
David: He vuelto a ver el bicho. Estaba más gordo, lo cual indica que algún incauto se puso a darle unas migas en la orilla mientras decía: "ven pececito, ven..."
Fernando: Me extraña mucho que una persona que ha hecho los "101 de Ronda" corriendo tenga dudas sobre si será o no capaz de atravesar la Península de sur a norte en bici en 8 días. Conseguirás fácilmente el objetivo si pierdes de una vez el miedo y mantienes la ilusión, al tiempo que desmitificas un poco el proyecto. En cuanto a mi experiencia en pruebas de este tipo, te contestaré mediante una entrada en el blog o enviándote un correo.
Laura Millet ha dicho que…
hola! estaba buscando en google informacion sobre la normativa para ir en patinete por Paris y he encontrado tu blog que ya he agregado a mis favoritos!! que envidia me das!! Me podrias decir si es fácil desplazarse por los carriles bicis con un patinete convencional? muchas gracias.

Laura de barcelona lauramillet@yahoo.es

Entradas populares