

A cuatro días de la partida (aún no sé a dónde iré) resulta que mis flamantes
Asics Gel
Nimbus 12 ya tienen dos agujeros en el talón de Aquiles. 150 km como máximo han sido suficientes para lijar una zona de la zapatilla que podría provocar ampollas y rozaduras una vez desgastada su capa de tejido superficial de protección.
Tengo claro, pues, que ésta marca y modelo no soportará los 500 km que intentaré realizar en 5 días sobre asfalto, caminos y senderos de buena calidad. Lo peor es que el viernes debo ponerme en marcha a menos que posponga la aventura.
Fotos de Suso.
Comentarios
Yo acabo de comprar unas trail sensor 4.
Mira a ver unas xt wins. Yo hice más de 400km con un peso total de 104 kg y han aguantado perfectamente. No les queda mucho, pero han aguantado, que no es poco.
Ya tengo en los pies las Saucony Triumph 8.
faljau: me ofrecían unas Salomon pero con menos amortiguación y, al final, he optado por lo que me recomendó el podólogo desde un principio, unas Saucony.
Yo he buscado una zapatilla muy cómoda para 500 km en terreno fácil.
Llevo con ellas 2 días y me parece que son mejores que las Asics Gel Nimbus 12. Se agarran mejor al terreno debido a su dibujo; son más bajas y, por tanto, más estables; tienen algo más rigidez y por ello dan más seguridad en la pisada; la amortiguación es menor en la Saucony pero el pie se siente igual de cómodop al final del día...