¡Empezamos bien!

A cuatro días de la partida (aún no sé a dónde iré) resulta que mis flamantes Asics Gel Nimbus 12 ya tienen dos agujeros en el talón de Aquiles. 150 km como máximo han sido suficientes para lijar una zona de la zapatilla que podría provocar ampollas y rozaduras una vez desgastada su capa de tejido superficial de protección.

Tengo claro, pues, que ésta marca y modelo no soportará los 500 km que intentaré realizar en 5 días sobre asfalto, caminos y senderos de buena calidad. Lo peor es que el viernes debo ponerme en marcha a menos que posponga la aventura.


Fotos de Suso.

Comentarios

salvatore matasanos ha dicho que…
bua ,lamentable. Creo que te tendrá que ir a algo más resistente... ¿por lo menos de amortiguación como han ido?
Faljau ha dicho que…
Mira a ver si puedes devolverlas al fabricante. Se suelen hacer cargo si la tienda reclama adecuadamente.
Yo acabo de comprar unas trail sensor 4.
Mira a ver unas xt wins. Yo hice más de 400km con un peso total de 104 kg y han aguantado perfectamente. No les queda mucho, pero han aguantado, que no es poco.
Anónimo ha dicho que…
Salva: amortiguación alucinante.
Ya tengo en los pies las Saucony Triumph 8.
faljau: me ofrecían unas Salomon pero con menos amortiguación y, al final, he optado por lo que me recomendó el podólogo desde un principio, unas Saucony.
Faljau ha dicho que…
Pues nada, a disfrutarlas. Es una neutra excelente. ¿es la versión en color butano?, no creo que te atrevas.....
Anónimo ha dicho que…
Sí, la butano. La mejor Saucony que tenían en Intersport Lugo.
salvatore matasanos ha dicho que…
Saucony como te dije tiene una flotabilidad excepcional, eso si, su duración es extremadamente corta , aunque más caro sale una prótesis de rodilla a la larga.En salomón les envié un mensaje ya que son excepcionales, pero necesitan más amortiguacion en su parte delantera
Anónimo ha dicho que…
No entiendo mucho, pero Salomon supongo que está más orientada a la montaña.
Yo he buscado una zapatilla muy cómoda para 500 km en terreno fácil.
Llevo con ellas 2 días y me parece que son mejores que las Asics Gel Nimbus 12. Se agarran mejor al terreno debido a su dibujo; son más bajas y, por tanto, más estables; tienen algo más rigidez y por ello dan más seguridad en la pisada; la amortiguación es menor en la Saucony pero el pie se siente igual de cómodop al final del día...

Entradas populares