Problemas

No he entranado practicamente nada, pues me he limitado a caminar, trotar un poquito e intentar correr durante 5 0 10 minutos.
Lo que sí llevo bien es mi peso. He alcanzado los 74 kilos desnudo. Me encuentro, pues, a tan solo 1 kilo del peso ideal para afrontar el Ocho Alpino, o, lo que es lo mismo, con una reserva de ocho kilos en el organismo que será quemada desde el primer día a una velocidad de 800-1.000 gramos diarios, dependiendo de varios factores: velocidad media, temperatura, abundancia de agua en la travesía...
Para la semana que viene tendré que hablar con José Ramón, mi fisioterapeuta. El inicio de la aventura está demasiado cercano y queda poco tiempo para intentar arreglar el asunto.
La foto pertenece a la Tarifa-Estaca de Bares (cerca de 1.300 km) realizada con una bici plegable en autosuficiencia absoluta, es decir, con bebida y alimentos en la bici de principio a fin. Ésta era la despensa que me quedaba a media travesía. Al final sobraron agua y alimentos. Para más detalles, pinchar sobre la foto.
Comentarios
Moncho se encargará de ir actualizando la aventura.
Sigo sin poder publicar commentarios en La Cerveza.
Le enviaré un correo a Vicente para que me haga administrador, a ver si así puedo.
Te deseo mucha suerte en el Aneto.