Problemas

Sigo teniendo molestias en el abductor izquierdo y, para colmo, hace un par de días me caí de la bici teniendo que parar el golpe con las manos y la pierna que lleva tocada desde hace un mes, cuando rematé los últimos 500 km sin asistencia.

No he entranado practicamente nada, pues me he limitado a caminar, trotar un poquito e intentar correr durante 5 0 10 minutos.

Lo que sí llevo bien es mi peso. He alcanzado los 74 kilos desnudo. Me encuentro, pues, a tan solo 1 kilo del peso ideal para afrontar el Ocho Alpino, o, lo que es lo mismo, con una reserva de ocho kilos en el organismo que será quemada desde el primer día a una velocidad de 800-1.000 gramos diarios, dependiendo de varios factores: velocidad media, temperatura, abundancia de agua en la travesía...

Para la semana que viene tendré que hablar con José Ramón, mi fisioterapeuta. El inicio de la aventura está demasiado cercano y queda poco tiempo para intentar arreglar el asunto.

La foto pertenece a la Tarifa-Estaca de Bares (cerca de 1.300 km) realizada con una bici plegable en autosuficiencia absoluta, es decir, con bebida y alimentos en la bici de principio a fin. Ésta era la despensa que me quedaba a media travesía. Al final sobraron agua y alimentos. Para más detalles, pinchar sobre la foto.

Comentarios

Livan ha dicho que…
Espero que te recuperes, tengo ganas de seguir el reto y leer tu crónica a la vuelta. Animo y mucha suerte.
Suso ha dicho que…
Gracias Livan. Tu entrada en el foro "ha movido montañas".
Moncho se encargará de ir actualizando la aventura.
Yonibigud ha dicho que…
Mi consejo Suso es que te asegures de curarla bien. Mejor no entrenar y curarla, que querer mantener la forma y mantener a la vez la molestia. Sería frustante nopoder finalizar el reto al agudizarse la lesion. Con tu preparación física, no importa si a estas alturas no haces distancia. Y además re resultará más facil acabar de ganar peso. En todo caso, felicidades,... solo el intento vale la pena!
Suso ha dicho que…
Yoni:
Sigo sin poder publicar commentarios en La Cerveza.
Le enviaré un correo a Vicente para que me haga administrador, a ver si así puedo.
Te deseo mucha suerte en el Aneto.
Faljau ha dicho que…
Lo mejor es el entrenamiento o efecto Zatopek, esto es,descansar.
salvatore matasanos ha dicho que…
Suso el físico te puede fallar, pero tienes un cerebro gallego que puede con todo. Animo

Entradas populares